Guía de tallas

Te ayudamos a encontrar la talla perfecta para tu perro según sus características.

Correas (ancho)

El ancho de una correa se refiere a la medida del grosor de la cinta utilizada. Un ancho mayor proporciona más resistencia y sujeción, ideal para perros grandes o activos, mientras que un ancho más estrecho es más ligero y adecuado para perros pequeños.

10 mm

Ultra ligera y resistente. Ideal para perros muy pequeños (menos de 5 kg).

Correas (largo)

El largo de una correa indica la distancia máxima que ofrece entre el perro y la persona que lo lleva. Las correas cortas ofrecen mayor comodidad en entornos de poca maniobrabilidad, mientras que las largas brindan más libertad de movimiento especialmente en entornos abiertos.

1.8 m

Esta medida está concebida para contextos urbanos de poca maniobrabilidad, perros con una capacidad de movilidad limitada o usos de la correa meramente testimoniales.

Collares (regulables)

Los collares regulables cuentan con un cierre de dos partes que se enganchan lateralmente mediante presión, permitiendo un ajuste rápido y sencillo. La longitud del collar se ajusta deslizando la correa por una hebilla corredera.

Las medidas "+" añaden más ancho al collar sin cambiar la longitud. Por ejemplo, M y M+ tienen el mismo largo, pero la M+ es más ancha.

S

Medida del cuello (min/max): 22-29 cm
Ancho del collar: 16 mm

Ideal para perros pequeños como el PomeraniaShih Tzu, o Bichón Frisé.

Collares (tipo aguja)

Los collares con hebilla de aguja se componen de una cinta ajustable que pasa a través de una hebilla con un pasador que se inserta en perforaciones preestablecidas, permitiendo regular la longitud del collar.

Las medidas "+" añaden más ancho al collar sin cambiar la longitud. Por ejemplo, M y M+ tienen el mismo largo, pero la M+ es más ancha.

S

Medida del cuello (min/max): 22-32 cm
Ancho del collar: 16 mm

Esta talla es perfecta para perros como el PomeraniaShih Tzu, o Bichón Frisé.